Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Guillermo Moscoso regresaría a Estados Unidos

Por Meridiano

Miércoles, 17 de enero de 2018 a las 07:14 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

En la entrega de los galardones a los más destacados de la temporada 2017/2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional el lanzador Guillermo Moscoso declaró tras recibir el Premio "Carrao Bracho" que tiene una oferta sobre la mesa de los Dodgers de Los Ángeles para ser parte de las Ligas Menores.

El derecho aseveró que "regresar a Estados Unidos es algo bastante importante" además destacó que confía en él para ser parte del equipo grande de los californianos.

Cabe destacar que el criollo viene de actuar durante tres campañas en los Bay Stars de Yokohama de la Liga Central de Japón donde dejó record de 17-22 con una efectividad de 4.27.

Su última pasantía en las Grandes Ligas fue en los Gigantes de San Francisco en 2013, Moscoso perteneció también a Texas, Oakland y Colorado su registro histórico en Las Mayores es de 13-14 con un porcentaje de carreras limpias de 4.28.

En las últimas zafras las lesiones de los pitchers de los Dodgers han sido una constante y tanto Don Mattingly como posteriormente Dave Roberts tuvieron que darle movimiento a su organización para mantenerse en los primeros lugares de la División Oeste de la Liga Nacional.      

     

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA