Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Willson Contreras quiere convertirse en el mejor receptor de Grandes Ligas

Por Meridiano

Miércoles, 17 de enero de 2018 a las 05:40 pm

Redacción Meridiano

Willson Contreras tiene un objetivo claro para la próxima temporada, donde buscará crecer más en su puesto para ser el mejor de las Grandes Ligas en los venideros años.

El venezolano desde que subió con los Cachorros de Chicago acaparó la atención de todos por su entrega y pasión que hace a la ofensiva, además de guiar a los lanzadores detrás del plato. El careta registra números ofensivos de .278/.356/.494, 33 jonrones, 109 carreras impulsadas en 711 oportunidades en los últimos dos años.

En 2017, registró un WAR de 3.2 para dejar atrás a otros profesionales como Gary Sánchez, Buster Posey, J.T. Realmuto, Mike Zunino, entre otros. El objetivo primordial de Contreras es superar lo que han hecho Buster Posey y Yadier Molina a lo largo de sus carreras.

“Sé que tengo mucho talento. Y agradezco a Dios todos los días por darme este tipo de talento que tengo. En mi opinión, quiero ser el mejor receptor en el juego por mucho tiempo, como lo fue Yadier Molina, como lo es Buster Posey”, comentó hace unos días para el Diario Sun Times de Chicago.

Sus palabras fueron apoyadas por las del lanzador Kyle Hendricks. “Willson tiene todas las herramientas. Él tiene todos los ángulos cubiertos. Él ya es una estrella. Está justo en esa categoría en este momento”, expresó.

El nativo de Puerto Cabello tuvo un incentivo adicional cuando se midió a Molina y Posey en 2017, por lo que ambos le mostraron en cada partido de cómo se encuentran actualmente. "Impresionante,  solo una sensación increíble. Especialmente viniendo de ellos. Me da mucha motivación para ser el mejor”, cerró Contreras.

Con información de Las Mayores y Chicago Sun Times  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA