Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Felipe Rivero firmó nuevo contrato con Pittsburgh

Por Meridiano

Martes, 16 de enero de 2018 a las 12:50 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

Las Grandes Ligas continúan en movimiento ahora le llegó la oportunidad a Felipe Rivero quien firmó un contrato de 22 millones de dólares por los próximos cuatro años con los Piratas de Pittsburgh, además de dos campañas opcionales que dependerían de que la organización ejecute la cláusula.

El acuerdo fue informado por el periodista Ken Rosenthal, posteriormente su colega Bob Nightengale indicó como se devengaría el sueldo anual del zurdo.

Rivero tomó la responsabilidad de ser el cerrador de los Piratas desde el canje de Tony Watson, el venezolano tuvo 21 juegos salvados en las 23 oportunidades que se le presentó el chance de retirar el out 27, también tuvo record de 5-3 con una efectividad de 1.67 y abanicó a 88 contrarios.

Por su parte el conjunto de Pittsburgh se ha movido en el mercado para traer prospectos y renovar el equipo, aunque esto le ha costado la marcha de dos peloteros que eran importantes en la novena como Gerrit Cole quien se movió a los Astros de Houston y Andrew McCutchen quien ahora será parte de los Gigantes de San Francisco.

Información obtenida de LVBP.COM

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO