Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Gleyber Torres iniciaría 2018 en las menores

Por Meridiano

Martes, 16 de enero de 2018 a las 12:04 pm

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

Todo indica que ni siquiera por haber estado un lapso en la intermedia y otro en tercera, Gleyber Torres estará en la alineación de los Yanquis de Nueva el próximo 29 de marzo, cuando se midan a los Azulejos de Toronto en el Día Inaugural de las Grandes Ligas.

Según comentó el gerente general de los mulos, Brian Cashman, es “bastante probable” que su principal prospecto necesite más tiempo de juego en las ligas menores para que desarrolle sus cualidades y termine de recuperarse de la lesión que no le dejó jugar la parte final.

Torres, de 21 años de edad, no ve acción desde el pasado 17 de junio cuando se lastimó en un deslizamiento en el plato y tuvo que ser sometido a una operación Tommy John. Esa lesión no le dejó participar en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con los Leones del Caracas y todavía cumple su proceso de rehabilitación.

Su recuperación es el único argumento para mantener en las menores a Torres, porque según la opinión de Cashman, “el tiempo de servicio” no pesará en la decisión que se tome con el joven caraqueño. Si el criollo no es llamado a las Grandes Ligas durante los primeros juegos, se extenderá un año más su presencia en la agencia libre.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA