Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Padres y taponero Hand acuerdan contrato de 3 campañas

Por Meridiano

Domingo, 14 de enero de 2018 a las 02:12 pm

El taponero zurdo Brad Hand, que ha disputado el Juego de Estrellas, y los Padres de San Diego, acordaron el sábado un contrato de tres campañas por 19,75 millones de dólares, a reserva de que pase los exámenes físicos.

El acuerdo incluye una opción para una cuarta temporada, dijeron los Padres.

Hand terminó la campaña anterior con foja de 3-4, 21 salvamentos y un promedio de carreras limpias admitidas de 2.16. Desde el verano pasado, el taponero enfrentaba una posible transferencia.

“A mis 27 años tengo la oportunidad de ser agente libre de nuevo a edad joven, algo que deseábamos para continuar jugando”, declaró el serpentinero.

“No creo que se esté lejos del triunfo, quizá en tres o cuatro temporadas se ponga a emocionante”, agregó.

Los Padres efectúan una profunda reestructuración por segundo año con el propósito de ser competitivos la campaña entrante.

Los Padres contrataron a Hand el 8 de abril de 2016 después de que se convirtiera en agente libre cuando los Marlins lo habían dejado ir.

“Brad encabezará a los relevistas y será pilar de los cerradores”, dijo el piloto Andy Greeen. “Tiene la habilidad y la capacidad para esas funciones. La resistencia también. Nunca he conocido a un serpentinero que salga con la disposición como él lo hace a menudo. Él quiere jugar todos los días. Le encanta lanzar”. 

AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA