Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Rockies y Wade Davis llegan a acuerdo por 3 años

Por Meridiano

Viernes, 29 de diciembre de 2017 a las 02:46 pm

Los Rockies de Colorado añadieron una pieza significativa a lo que se ha convertido en un formidable bullpen, al llegar a un acuerdo para un contrato de tres años y 52 millones de dólares con el estelar relevista Wade Davis.

El acuerdo incluye una opción del cuarto año para el jugador que entraría en vigor si debes lanza en 30 partidos en el 2020, le dijo a The Associated Press una persona familiarizada con las negociaciones. La persona habló a condición de anonimato el viernes porque el acuerdo no ha sido anunciado.

Davis, un derecho de 32 años, sería el taponero para un equipo de Colorado que regresó esta temporada a los playoffs por primera vez desde del 2009. Los relevistas de los Rockies tuvieron un importante papel en la temporada, con récord de 24-19 y un PCL de 4.40. Sus 5x49 ponches en 550 innings y 2/3 de relevo fueron el segundo mayor total en la historia de la franquicia.

Hace unas pocas semanas, los Rockies finalizaron contratos de 27 millones de dólares por tres años con el derecho Bryan Shaw y el zurdo Jake McGee,aue han estado con Colorado las últimas dos campañas. También regresan el derecho Adam Ottavino y el zurdo Mike Dunn.

Inicialmente un abridor, Davis ha brillado desde que pasó al relevo. La campaña pasada, Davis tuvo un PCL de 2.30 y 32 salvamentos para los Cachorros de Chicago tras ser adquirido de los Reales de Kansas City.

En el 2015, fue crucial en un bullpen que guio a los Reales al centro de la Serie Mundial.

El acuerdo con Davis fue reportado inicialmente por Yahoo! Sports

Fuente: AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO