Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Pablo Sandoval sacó su lado más humanitario

Por Meridiano

Martes, 26 de diciembre de 2017 a las 02:16 pm

Raúl Pérez / @enriul

A pesar del corto periplo de Pablo Sandoval en Medias Rojas de Boston (durante dos temporadas y un poco más), el venezolano retornó a casa, los Gigantes de San Francisco, donde fue recibido con el mismo cariño que se le ha profesado durante sus ocho campañas en el conjunto de California.

Sandoval, quien conectó cinco cuadrangulares y remolcó 20 en su segunda etapa con Gigantes, quiso agradecer a los fanáticos de San Francisco su cariño y decidió ayudar a los más necesitados en las épocas navideñas.

El de Puerto Cabello, a través de su fundación “Pablo Sandoval Foundation”, se unió al exrelevista de San francisco, Jeremy Affeldt, para repartir más de 20.000 comidas a los niños afectados por los distintos desastres naturales en California.

“Quiero mucho a los niños y nada me hace más feliz que regalarles una sonrisa y tal vez hacer que sus vidas sean un poco más felices, especialmente durante las Navidades”, afirmó Sandoval. La mitad de las comidas fueron destinadas a las víctimas del Huracán Harvey, mientras que la otra mitad fueron para los afectados en los incendios del norte de California.

Por si fuera poco, Sandoval llevó a un grupo de niños al popular evento Holiday Heroes Event en el AT&T Park. “Kung fu Panda” ayudó a nivel económico a hacer la fiesta navideña de los Gigantes para 300 niños sin casa, les regaló mochilas con artículos y souvenirs de los Gigantes y también envió cientos de pares de zapatos a niños necesitados a través del programa Homeless Prenatal Program en San Francisco.

Con información de lasmayores.com

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA