Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Chacín ya piensa en ayudar a Cerveceros

Por Meridiano

Lunes, 25 de diciembre de 2017 a las 01:06 pm

Raimond Kahwati  | @raimondka9

Luego de estar en la agencia libre en este paro invernal, la organización de Cerveceros de Milwaukee hizo oficial la firma del venezolano Jhoulys Chacín con un contrato de dos temporadas y 8 millones de dólares.

El derecho de 29 años de edad viene de ser una pieza clave en la rotación de Padres de San Diego, al punto de ser el pitcher en el Día Inaugural de la temporada 2017.

“En primer lugar le doy gracias a Dios por esta nueva oportunidad en mi carrera y a Cerveceros por confiar en mí y darme el chance de permanecer con ellos durante dos años, que me da un poco de la estabilidad que estaba buscando en la agencia libre”, comentó Chacín a la empresa Cárdenas Sport Media.

El oriundo de Maracaibo finalizó la zafra pasada en 32 presentaciones con marca de 13-10, en la que acumuló una efectividad de 3.89.

“Mi objetivo es ayudar al equipo en lo más que pueda para dar ese próximo paso y llegar a los playoffs. El año pasado, con un equipo muy joven, estuvieron en la pelea hasta el último momento, y creo que existe el material suficiente para luchar por un cupo a la postemporada. En lo personal, mis expectativas son mantenerme sano para lanzar muchos innings y así ayudar al equipo a ganar la mayor cantidad de juegos posibles”, aseguró el abridor venezolano.

Chacín cuenta con nueve años de experiencias en las mayores, donde ha defendido los uniformes de los Rockies de Colorado, Cascabeles de Arizona, Bravos de Atlanta, Angelinos de Anaheim y el anteriormente mencionado, Padres de San Luis.

La llegada del criollo, y la del lanzador mexicano Yovani Gallardo, van a ser de mucha importancia para un conjunto que se quedó a pocos pasos la campaña pasada de conseguir un boleto para la postemporada.

FARÁNDULA


HIPISMO