Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Rangers esperan mejor rendimiento de Odor en 2018

Por Meridiano

Sabado, 16 de diciembre de 2017 a las 10:10 am

Daniel Martínez Pérez / @DanielMartPerez

La temporada 2017 no fue de las mejores para Rougned Odor en los Rangers de Texas, ya que a pesar de haber tenido buenos momentos en el madero con una buena cantidad de cuadrangulares, se mostró inconsistente en el plato y al momento del fildeo mientras defendía la segunda base del Rangers Ballpark.

En la campaña que recién culminó, el marabino tuvo un average de .204, impulsó 75 carreras, anotó 79 y conectó 30 vuelacercas. Pese a tener una buena cantidad de bambinazos, el criollo no fue regular al momento de pararse en el plato y eso se notó, ya que en muchas ocasiones se ponchó por batear fuera de la zona de strike.

El gerente general de los Rangers, Jon Daniels, habló sobre el Vinotinto en el portal web de Las Mayores y comentó que se espera más de Odor, pero que también se valora lo que hizo en este 2017. “Tuvo un año en el que demostró poder, pero faltó consistencia en el resto de su juego, en la calidad de los turnos y en su defensiva. Nosotros sabemos que él tiene más que ofrecer. Jugó lesionado durante un tiempo y le doy crédito por eso. Él sabe, y lo ha dicho, que puede dar más. Esperamos que lo logre el año que viene”.

Para las 607 veces que tuvo turnos al bate, el marabino solo pegó 124 hits, números que pudieron ser mejores si hubieses intentado conectar un batazo cundo la pelota iba en zona de strike. Esto, le costó muchas veces al criollo pararse en las bases, impulsar o anotar carreras.

Daniels alabó la visión de Odor cuando precisa un buen lanzamiento. “Él sabe cuándo le pega bien, dónde es su zona buena”, agregó en la misma página web.

Otro que habló sobre el venezolano de 23 años fue su manager, Jeff Banister, quien precisó que se trabajará junto al segunda base para acomodar algunos detalles de cara al 2018. “Todo se reduce a ser capaz de controlar la zona de strike. Lo que no queremos hacer es quitarle la agresividad a alguien capaz de sacar la pelota del parque”.

Últimas noticias


FARÁNDULA