Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Héctor Rondón y Freddy Galvis cambian de aires

Por Meridiano

Viernes, 15 de diciembre de 2017 a las 11:42 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Este viernes par de peloteros venezolanos se sumaron a los movimientos de transacciones en la temporada muerta de las Grandes Ligas; se trata del lanzador Héctor Rondón y del campocorto Freddy Galvis, quienes cambiaron de aires de cara a 2018.

Rondón dejaría los Cachorros de Chicago para ir a los Astros de Houston. Falta un examen físico para que el derecho se una de manera definitiva a los campeones de la Serie Mundial.

El pitcher criollo dejó récord de 4-1 con efectividad de 4.24 en 57.1 innings lanzados, sin embargo no recibió una oferta por parte de los Cachorros y su actuación generó interés en muchos equipos, aunque fue Houston quien terminó llevándoselo.

Por su parte, Galvis, quien viene de estar 12 años con los Phillies de Filadelfia tras ser firmado en 2006 se mudará ahora a San Diego, donde se uniformará con los Padres.

Galvis llega a los católicos en lugar del lanzador dominicano Enyel de los Santos, quien se marchó a los Phillies.

El campocorto fue finalista por el Guante de Oro en la Liga Nacional durante este 2017 y viene de disputar los 162 compromisos de la temporada con el equipo grande.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA