Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Yadier Molina organiza evento deportivo para levantar a Puerto Rico

Por Meridiano

Viernes, 08 de diciembre de 2017 a las 04:31 am

Varios integrantes del #TeamRubio, mote del equipo de Puerto Rico en el pasado Clásico Mundial de Béisbol, participarán mañana, sábado del "Yadier Molina Home Run Derby & Celebrity Softball Game", organizado por dicho pelotero, a beneficio de los damnificados de huracán María.

"Continuar levantando fondos para los damnificados del huracán en Puerto Rico es una de mis mayores prioridades. Por eso fue que mi esposa Wanda y este servidor creamos la Fundación 4 para ayudar a nuestro pueblo en momentos de gran necesidad", dijo Molina en un comunicado de prensa.

"Estoy bien agradecido por el gesto y el respaldo de todos mis amistades, a quienes les extendí la invitación y decidieron donar su tiempo, hacer arreglos en sus calendarios y espacio dentro de sus compromisos familiares para participar de este evento", resaltó el estelar receptor de los Cardenales de San Luis.

Los miembros del #TeamRubio -subcampeones del Clásico Mundial de Béisbol- que participarán de la cita serán Carlos Beltrán, Francisco Lindor, Javier Báez, Eddie Rosario, Kennys Vargas, Joe Jiménez, José De León, José Orlando Berríos, Edwin Díaz, Alex Claudio y Roberto "Bebo" Pérez.

El evento, que se llevará a cabo en el Estadio Hiram Bithorn en San Juan y arrancará a la 1 de la tarde, incluirá una competencia de cuadrangulares y el partido de sóftbol.

En la competencia de jonrones, dividida en los equipos Team JetBlue y Team Rums of Puerto Rico, estarán diez jugadores: Molina, Lindor, Beltrán, Eddie Rosario, Báez, Perez, Vargas y el dominicano, y los expeloteros Carlos Baerga y Joel Piñero.

La Fundación 4 es una entidad sin fines de lucro fundada por Yadier Molina y su esposa en el año 2010 para ayudar organizaciones que apoyan causas relacionadas con la niñez en Puerto Rico. EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO