Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Chatwood es adquirido por Cachorros

Por Meridiano

Jueves, 07 de diciembre de 2017 a las 11:42 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

El derecho Tyler Chatwood consiguió equipo para las próximas tres temporadas de las Grandes Ligas. Los Cachorros de Chicago pactaron con los Rockies de Colorado por un total de 40 millones de dólares según una fuente de MLB.com.

La noticia de la transacción la dio conocer el equipo de Chicago, que ahora llenó una vacante en su rotación abridora con el serpentinero de 27 años de edad, que jugó cinco temporadas con los Rockies y una, la primera en las mayores, con los Angelinos.

Chatwood, en 2017, obtuvo un récord de 8-15 en 25 aperturas, además alcanzó una efectividad de 4.69, con 120 ponches propinados.

De por vida, por su parte, el pitcher diestro acumula 40 victorias y 46 derrotas en la lomita, en un total de 113 aperturas, ha salvado dos juegos y acumula 438 ponches. Su efectividad en seis temporadas es de 4.31.

Tras las salidas de Jake Arrieta y John Lackey, quienes tomaros la decisión de declararse agentes libres, los Cachorros se encuentran en la necesidad de llenar los vacíos de la rotación, por lo que Chatwood llega a ocupar, precisamente, uno de estos puestos. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA