Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Willson Contreras: Houston mereció la Serie Mundial

Por Meridiano

Miércoles, 06 de diciembre de 2017 a las 06:48 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94    

En la rueda de prensa previa al Derby de Jonrones el receptor Willson Contreras no solo aseveró que iba con la mentalidad de ganar, sino que también habló sobre su campaña en las Grandes Ligas con los Cachorros de Chicago y admitió que los Astros de Houston son los justos ganadores de la Serie Mundial.

Sobre su molestia que lo marginó cuando ese encontraba aportando mucho a su equipo el criollo indicó lo siguiente "Independientemente de la lesión que tuve en el momento más oportuno el año, eso no bajo mi rendimiento porque tuve la capacidad de regresar y seguir haciendo el trabajo".

Respecto al favoritísimo de Chicago tras ser los ganadores del Clásico de Otoño en 2016 el cátcher mencionó que "El fanático especula mucho tras no haber ganado campeonatos en mucho tiempo, pero los equipos este año estuvieron muy bien".

Contreras finalizó comentando sobre su relación con David Ross donde destacó que el veterano le enseño ciertas cosas para el mejorar su actuación detrás del plato, ambos compartieron desde el arribo del careta a las Grandes Ligas y previamente en el Spring Training

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO