Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Altuve es la "Persona del Año" para Sport Illustrated

Por Meridiano

Martes, 05 de diciembre de 2017 a las 07:48 am

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

La humildad y el trabajo duro combinado con el talento dieron frutos en la vida de José Altuve: El pelotero criollo no se ha cansado de cosechar triunfos y distinciones.

En esta ocasión, el MVP de la Liga Americana en las Grandes Ligas se consagró como “Persona del año” para la revista de deportes norteamericana “Sports Illustrated”.

Tras un año de triunfos, el actual campeón de la Serie Mundial con Astros de Houston (primera de la franquicia) ha estado en la boca de todos, y más en un año donde la naturaleza azotó al Estado del oeste de EE.UU con el huracán Harvey dejando más de 37 millones de dólares en daños.

Actualmente, el segunda base también se proclamó con el premio de “Mejor Jugador de Las Mayores”, otorgado por MLB.com y el tabloide Sporting News Magazine, asimismo, éste se coronó como el Atleta Meridiano y el Premio Luis Aparicio.

Junto al camarero, el defensor de los Texans de Houston en la NFL, J.J Watt, también fue protagonista de la tapa y premiado con el mismo galardón que el maracayero.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA