Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Oficial: Aaron Boone es el nuevo mandamás de Yankees

Por Meridiano

Lunes, 04 de diciembre de 2017 a las 01:58 pm

Raúl Pérez / @enriul

Aaron Boone es, de forma oficial, el nuevo estratega de Yankees de Nueva York, conjunto con el que firmó para los próximos tres años en la que será su primera experiencia como estratega en el béisbol de Grandes Ligas.

El, hasta ahora, comentarista de la cadena ESPN, dejó contento a la gerencia y directiva en general de uno de los equipos más importantes del béisbol, por lo que estos no duraron en elegir a uno de los héroes que tuvo el conjunto neoyorquino en la zafra de 2003.

“Yo tengo la convicción de que Aaron (Boone) posee todos los atributos necesarios para continuar con la tradición de grandes managers en Yankees”, aseguró el agregado al Gerente General, Hal Steinbrenner. “Él es un gran comunicador, sabe desarrollar buenas relaciones y ha invertido toda su vida en el béisbol, por lo que tiene un gran entendimiento de lo que es ser exitoso”, prosiguió Steinbrenner.

El más grato recuerdo de Boone con el uniforme rayado de los Bombarderos del Bronx fue aquel cuadrangular con el que dejó en el terreno a Medias Rojas de Boston en 2003, ante el primer lanzamiento de Tim Wakefield en la undécima entrada, para que Yankees avanzaran a la Serie Mundial, la cual perderían posteriormente ante Marlins de Florida.

“El nombre de Aaron está ligado a la historia de los Yankees, y tanto yo como mi familia, estamos emocionados de recibirlo de vuelta en esta franquicia. Esta es una oportunidad para que continúe causando un impacto positivo en nuestra organización en una forma diferente, concluyó el dirigente.

Aaron Boone se convertirá en el trigésimo quinto entrenador en la historia de Yankees de Nueva York, y espera poder guiar a una gran camada de talentosos jugadores a un campeonato que les es esquivo desde la campaña 2009.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO