Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Alfredo Pedrique será coach en Oakland

Por Meridiano

Lunes, 04 de diciembre de 2017 a las 01:22 pm

Raúl Pérez / @enriul

Luego de varios rumores, Alfredo Pedrique regresa a Grandes Ligas, pero de la mano de Atléticos de Oakland, quienes este lunes anunciaron al criollo como su nuevo coach de primera para la campaña que viene.

El venezolano había dirigido durante los últimos  cinco años en las categorías inferiores de Yankees de Nueva York, incluyendo las dos últimas campañas con la sucursal Triple-A Scranton/Wilkes-Barre, redondeando 13 años de experiencia como estratega en las menores.

En 2004, Pedrique fungió como coach de tercera y tomó las riendas, de forma interina, de Cascabeles de Arizona, mientras que con Astros de Houston estuvo también como coach de la esquina caliente en 2009 y coach de banca entre 2010 y 2011.

Pedrique se unirá al entrenador Bob Melvin, quien cuenta con Darren Bush como coach de bateo, Mike Aldrete será el ayudante de coach de bateo, Scott Emerson será el encargado de los lanzadores, Matt Williams estará en la antesala, Ryan Christenson es el coach de banca, Marcus Jensen el coach de bullpen, Mark Kotsay actuará como coach de control de calidad y Pedrique estará en la inicial.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA