Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Aledmys Díaz cambió el nido de San Luis por el de Toronto

Por Meridiano

Sabado, 02 de diciembre de 2017 a las 05:56 pm

Raúl Pérez / @enriul

Aledmys Díaz, campocorto que hasta la campana pasada perteneció a Cardenales de San Luis en Grandes Ligas, fue enviado a Azulejos de Toronto por el jardinero de ligas menores, J. B. Woodman, quien ahora pasará al conjunto de la Liga Nacional.

Díaz, quien causó un gran impacto en 2016, año de su debut, tuvo una floja segunda campaña en la que las lesiones y su flojo rendimiento, causó que San Luis lo terminaran enviando de regreso a las menores.

El cubano, de 27 años, dejó muy buenos números en 2016, bateó .300 con 17 jonrones, 65 carreras empujadas y OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .879 en 111 compromisos, peor no pudo repetir su actuación en 2017.

La pasada campaña, Díaz tuvo promedio de .259, con porcentaje de embasarse de .290 y .392 de slugging junto a siete vuelacercas y 20 remolques en 79 juegos.

El campocorto, quien también ha visto acción en la segunda base y el jardín izquierdo, espera recuperar la regularidad en Toronto y recuperar sensaciones, sobre todo a nivel ofensivo.

Con información de lasmayores.com

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO