Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Stanton tendría a Dodgers como primera opción

Por Meridiano

Martes, 28 de noviembre de 2017 a las 07:00 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

Giancarlo Stanton parece haber culminado su estadía en los Marlins de Miami, equipo al que pertenece desde que eran Florida. Las opciones son variadas, pero el actual MVP de la Liga Nacional, según LasMayores.com, tiene a los Dodgers de los Ángeles como primera opción.

Stanton, al parecer, recibió una lista por parte de los Marlins con varios equipos y su destino preferido, entre los posibles, fue los Dodgers. Sin embargo, las conversaciones entre ambos equipos no hay llegado a un acuerdo debido al impuesto al lujo.

Los Dodgers podrían pasar del límite de 197 millones de dólares que dispara el impuesto al lujo en el 2018. Si esto llegase a suceder, la divisa de Los Ángeles deberá para pagarán 50% en impuestos sobre cada dólar que gasten por encima de esa cifra, más gastos adicionales estipulados en el nuevo contrato colectivo que podrían subir sus pagos en decenas de millones de dólares.

Esta situación hace complicado el traspaso del máximo jonronero de 2017 a Dodgers. Sin embargo, equipos como Cardenales de San Luis y Gigantes de San Francisco, están dispuestos a conseguir a Giancarlo, sin embargo no hay certeza de que alguna de estas franquicias esté entre los elegibles del toletero. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA