Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Altuve desata la locura en las calles de Houston

Por Meridiano

Martes, 21 de noviembre de 2017 a las 06:24 pm

Daniel Martínez Pérez / @DanielMartPerez

A pesar de que el béisbol de Grandes Ligas ya llegó a su fin, la ciudad de Houston aún celebra que sus Astros son los campeones de la Serie Mundial. Además de haberse llevado el título, una de sus máximas figuras: José Altuve, estuvo compartiendo con los fanáticos, a quienes les firmó autógrafos y con quienes se fotografió.

El maracayero pudo compartir con varios aficionados después de haber logrado la histórica gesta con su equipo. El Vinotinto no había tenido tiempo de hacer un acto público debido a los compromisos que tuvo que cumplir en los Estados Unidos y en Venezuela, donde recibió el premio Luis Aparicio 2017.

El portal web de Las Mayores, recogió unas declaraciones del “Pequeño Gigante”, en las que se mostró contento por las muestras de cariño de sus seguidores: “No esperaba esto. La verdad es que agradezco todo el apoyo que los aficionados me han dado durante mis siete años con los Astros. Los fans en Houston son los mejores. Son el mayor motivo por el que ganamos la Serie Mundial. Queríamos darle un título a Houston”.

La “Altuvemanía” fue tan fuerte, que muchas personas de las que se hicieron presentes para ver a Altuve, tuvieron que pasar más de 30 horas en una cola de espera, durmiendo en las calles para poder compartir un poco con su ídolo, un hombre que se ha mostrado carismático y siempre dispuesto a brindar alegrías a quienes lo rodean.

Estas muestras de cariño llegan gracias a lo hecho por el oriundo de Maracay en este 2017, donde se llevó galardones como la Serie Mundial, ser el MVP de la Americana, el Hank Aaron, Mejor Ligamayorista y el Luis Aparicio, producto de sus grandes actuaciones y números como: .346 de average, 24 cuadrangulares, 81 impulsadas, 112 anotadas y 32 bases robadas.

FARÁNDULA