Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Carlos Beltrán no descarta dirigir a los Yanquis

Por Meridiano

Domingo, 19 de noviembre de 2017 a las 05:34 am

Daniel Martínez Pérez / @DanielMartPerez

El puertorriqueño Carlos Beltrán, uno de los jugadores más relevantes en las Grandes Ligas de los últimos años, y quien se retiró hace algunos días como pelotero activo, no descarta la posibilidad de dirigir a algún equipo en el futuro, pero de momento se centra en pasar tiempo con su familia y de descansar tras una temporada ardua, en la que se coronó con los Astros de Houston en la Serie Mundial.

Beltrán, quien fue entrevistado por mlb.com se muestra ilusionado por ser manager de alguna de las novenas que hacen vida en la gran carpa, y la opción de los Yanquis de Nueva York está latente, puesto que son un equipo que busca un timonel, y la familia del pelotero actualmente reside en la Gran Manzana.

“En algún momento de mi carrera me gustaría tener la oportunidad de dirigir. Con la experiencia que tengo en el juego de pelota, el tiempo que he jugado, los distintos equipos, he podido aprender de distintas formas de hacer las cosas en el clubhouse y para los jugadores. Cómo motivarlos, cómo llegarles y hacer que sigan mejorando”, dijo de entrada para la prensa especializada en los Estados Unidos.

Sobre la posibilidad de dirigir a los “Mulos del Bronx”, el puertorriqueño no descarta que en algún momento se dé, ya que es una de las franquicias más grandes en el mundo del deporte, y a la que perteneció en su momento. “Yo no descartaría nada, estamos hablando de los Yanquis. No estamos hablando de cualquier equipo. No por quitarle méritos a los demás, pero a cualquiera le gustaría ponerse el uniforme y dirigir a ese equipo”, comentó el ex tercera base.

Para Beltrán, la posibilidad de llegar a la novena neoyorquina está latente y no se pone límites, pero de momento disfruta del descanso tras una temporada larga y llena de emociones por el campeonato y su adiós como jugador activo.

Fuente: mlb.com

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO