Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Aaron Boone fue entrevistado por los Yanquis

Por Meridiano

Sabado, 18 de noviembre de 2017 a las 06:15 am

Daniel Martínez Pérez / @DanielMartPerez

La directiva de los Yanquis de Nueva York sigue buscando al sustituto idóneo para Joe Girardi como el principal encargado de la novena norteamericana en la temporada 2018. La gerencia ya ha entrevistado a tres candidatos, y ahora sumaron uno más a su lista: Aaron Boone, ex jugador de la franquicia.

En declaraciones para la agencia de noticias AP, el que fuera tercera base en su momento como jugador activo se muestra ilusionado con la posibilidad de dirigir a los “Mulos del Bronx”: “Diría que de alguna manera me he estado preparando para este empleo los últimos 44 años”, comentó.

Boone sabe que el reto no es fácil, y más al ver que debe cubrir la vacante de Girardi, un hombre que durante las últimas campañas siempre estuvo al frente de una de las franquicias más poderosas del mundo deportivo. “Desde luego que la experiencia es muy importancia y debe ser un elemento a considerar para todos. Yo he ido a los estadios de béisbol desde que tenía como 3 o 4 años, y de cierta manera he dirigido desde una edad temprana. Y luego al crecer, con mi padre en las mayores desde el día que nací hasta cuando estaba en el último año de la escuela secundaria y encontrarme rodeado de grandes equipos, grandes jugador. He vivido béisbol desde que era un niño”, agregó.

De momento se espera que los neoyorquinos sigan hablando con posibles candidatos a tomar el cago, pero nombres como el de Boone o Álex Rodríguez, ex jugadores de la organización están rondando en los despachos y suenan con fuerza para el venidero 2018.

Fuente: AP

FARÁNDULA


HIPISMO