Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Magallanes y Altuve celebran por partida doble

Por Meridiano

Jueves, 16 de noviembre de 2017 a las 04:08 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Durante esta temporada los Navegantes del Magallanes están de fiesta ya que el pasado mes de octubre cumplieron 100 años de historia en la pelota venezolana, y esta noche la joya de la corona de las granjas del equipo valenciano se corona como el MVP de  la Liga Americana.

José Altuve con pergaminos de sobra para ser en estos momentos el mejor beisbolista del mundo, consumó su séptima temporada en las Grandes Ligas, obtuvo en su lista de logros esta campaña, disputar el juegos de las estrellas, título de bateo, con el mejor promedio del campeonato líder de imparables y obtuvo este título por cuarto año consecutivo, hablar de Altuve es de hablar del jugador total.

Con Magallanes disputó 3 temporadas jugando desde la 2010-2011 a la 2012-2013, logrando el campeonato en la 2012-2013, disputando 35 encuentros , y terminando con un average de .336, 13 bases extras y 27 carreras remolcadas, para de esta manera ser pieza fundamental del Magallanes campeón de aquella temporada.

El maracayero en reiteradas ocasiones ha manifestado ser fanático de los Navegantes  desde temprana edad, "No sé si sabían pero yo soy magallanero desde niño", comentaba el flamante MVP cuando se le entregó el premio “Luis Aparicio”.

Altuve también reconoció la gran ayuda que fue para el haber formado parte de los Navegantes y sobre todo en los clásicos contra los Leones del Carcas, "El ambiente de un Caracas-Magallanes es incomparable porque hay bulla durante todo el juego y la presión es grande" agregando.

"La Serie Mundial es demasiado emocionante y es algo con lo que sueñan todos los peloteros. Pero en Caracas o en Valencia yo escuché más gritos que en Houston o en Los Ángeles.

Decir Altuve es decir Magallanes y viceversa, ambos, tanto pelotero como organización celebran por partida doble estar ligados por mucho tiempo con el éxito. Como anécdota cabe añadir que tal día como hoy Johan Santana conseguía su segundo Cy Young.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA