Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Dodgers y Padres jugarán en Monterrey

Por Meridiano

Martes, 14 de noviembre de 2017 a las 09:51 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

La próxima temporada de las Grandes Ligas, México recibirá una serie de tres encuentros entre los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego, que está pautada para los días 4, 5 y 6 de mayo en el Estadio de Béisbol Monterrey.

Esos encuentros se disputarían en el Petco Park de San Diego, pero las autoridades de la MLB decidieron traspasarlos para la ciudad mexicana.

Erik Greupner, jefe ejecutivo de los Padres, señaló “como equipo, con una base binacional de seguidores que se extiende a Baja California y en todo México, estamos ansiosos por jugar partidos oficiales en Monterrey y ayudar a hacer crecer la popularidad de nuestro gran juego”.

Por su parte, Stan Kasten, presidente y jefe ejecutivo de los Dodgers, indicó “los Dodgers están emocionados y extremadamente orgullosos de regresar a México como equipo por cuarta vez en nuestra historia. Estos juegos también marcarán la primera vez que los Dodgers juegan en choques de la temporada regular en México”.

La casa de los Sultanes de Monterrey recibirá por tercera ocasión un compromiso de Grandes Ligas. Las otras dos fueron Padres-Rockies en 1999 y Padres-Mets en 1996.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA