Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Stanton podría salir de los Marlins, pero no será fácil

Por Meridiano

Domingo, 12 de noviembre de 2017 a las 10:25 am

Daniel Martínez Pérez / @DanielMartperez

Tras haberse acabado la Serie Mundial, son varios los equipos que trabajan en los despachos en pro de mejorar sus plantillas o dar salida a algunos peloteros. Los Marlins de Miami, quienes estrenan nueva gerencia, nos son ajenos a esto, y su máxima figura: Giancarlo Stanton, podría ser el protagonista en el mercado para el equipo, ya que se especula con un posible adiós del toletero.

El portal web de Las Mayores cuenta que el estadounidense es objeto de deseo en franquicias como Medias Rojas, Filis, Cardenales y Gigantes, quienes ya se han aproximado a la directiva de Miami para preguntar por el pelotero de 28 años.

La ideología de esta nueva era en los Marlins es darle la oportunidad a sus jóvenes prospectos, algo que de entrada no los coloca como aspirantes a llegar a la postemporada del próximo año, motivo que podría incentivar a Stanton a cambiar de aires. En el multimillonario contrato que el toletero firmó, dice que es él quien puede frenar o autorizar un posible cambio de organización, pero la razón de querer llegar lo más lejos posible en la competición haría posible que el jugador finalmente decida salir del equipo.

Otro factor importante a tomar en cuenta, es el dinero que la gerencia se estaría ahorrando al dar salida al nacido en Los Ángeles, puesto que su contrato es el más grande en la historia del deporte norteamericano.

Medias Rojas ven en el jardinero a un reemplazo natural para la sensible baja de David Ortiz, pero franquicias como Gigantes San Francisco se ilusionan con tener al portentoso bateador en sus filas. De momento, el mercado oficialmente no ha comenzado y cualquier cosa podría pasar, pero sí parece que las negociaciones por sacar a Giancarlo del Marlins Park tomarán su tiempo.

Con información de lasmayores.com

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA