Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

José Altuve celebró en cada rincón (+Foto y Video)

Por Meridiano

Viernes, 03 de noviembre de 2017 a las 02:13 pm

Raúl Pérez / @enriul

Lo que hicieron los Astros de Houston hace unas cuantas noches, ha llamado la atención de todo el mundo. En todos los rincones de Estados Unidos (y alrededor del planeta), se ha venido exaltando la actuación de los muchachos dirigidos por A. J. Hinch, campeones de la Serie Mundial de 2017.

Todos los peloteros aportaron su grano de arena en la consecución del campeonato, pero uno de ellos ha sido el más solicitado de todos. Nuestro José Altuve, pieza clave para los siderales desde el primer día de temporada, no ha tenido descanso luego de que cayó (en sus manos) el out número 27 de la Serie Mundial ante Dodgers de Los Ángeles.

El martes, Altuve y sus compañeros sentenciaron la Serie en Los Ángeles, California, celebrando de gran forma tanto en el campo, como en el dogout. Dos días más tarde, el día jueves, Altuve fue el invitado de honor en uno de los shows más importantes de la televisión norteamericana.

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, fue la vitrina para que Altuve contara un poco sus sensaciones sobre el campeonato obtenido, el buen rollo que tiene con sus compañeros y la relación que pudo desarrollar con Aaron Judge, pelotero de Yanquis de Nueva York.

“Desde que llegué a los entrenamientos primaverales, sentí un ambiente distinto en el equipo. Este es mi séptimo año en la liga, pero este año todo era diferente, era una mezcla de talento, experiencia, se sentía como si este fue a ser el año… y lo fue”, aseguro el de Maracay.

El pequeño jugador habló sobre lo difícil que fue jugar beisbol, mientras que Houston sufría los azotes del huracán Harvey y le dedicó a toda la ciudad el campeonato, ganándose una ovación de pie por parte de todos los presentes en el estudio, ubicado en Nueva York.

Y, por si fuera poco, José Altuve, con el resto de sus compañeros, dijeron presente este viernes en el desfile de campeones en la ciudad Houston, ante centenares de personas que colmaron cada una de las calles.

En total, el pequeño gigante recorrió 3.940 km de Los Ángeles a Nueva York y 2.283 km desde la “ciudad que nunca duerme” hasta Houston, destino final de una celebración que aún no tiene claro si continuará en la Casa Blanca, según declaraciones de A. J. Hinch.

Video cortesía The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

FARÁNDULA


HIPISMO