Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Astros gana y se pone a dos triunfos del título

Por Meridiano

Sabado, 28 de octubre de 2017 a las 05:14 am

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

La Serie Mundial continuó y los Astros de Houston hicieron respetar su casa al vencer 5-3 a los Dodgers de Los Ángeles, de esta manera los dirigidos por A.J. Hinch se colocar arriba en el Clásico de Otoño 2-1.

La segunda entrada fue fundamental para los siderales al pisar el palto en cuatro ocasiones, la faena la inició Yuli Gurriel con un cuadrangular, posteriormente Marwin González dio un largo sencillo que mandó a la goma a Josh Reddick, seguidamente Brian McCann repitió la dosis y todo lo finalizó Alex Bregman con un elevado de sacrificio.

El intento de respuesta californiana tuvo lugar en el tercer inning cuando llenaron las almohadillas con tres boletos al hilo, pero los Dodgers no lograron remolcar primeramente Corey Seager dio rodado para doble play que trajo una y luego Justin Turner fue dominado.

Houston siguió sacando ventaja en el quinto cuando Evan Gattis sonó imparable productor.

En las incidencias del sexto episodio nuevamente Los Ángeles buscaron reducir la diferencia, aunque pisaron lo hicieron no aprovecharon la situación de corredores en los senderos y pisaron la registradora en dos oportunidades para colocar el marcador 5-3.

El ganador fue Lance McCullers quien actuó por espacio de cinco entradas y un tercio donde permitió tres carreras, cuatro imparables, además abanicó a tres contrarios y otorgó cuatro pasaportes, el salvado fue para Brad Peacock. Mientras que la derrota fue para Yu Darvish.    

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA