Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Altuve celebró el pase a la Serie Mundial al son de Bad Bunny (+Video)

Por Meridiano

Domingo, 22 de octubre de 2017 a las 09:47 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

José Altuve, considerado en la actualidad como uno de los mejores peloteros de las Grandes Ligas, consiguió, por primera vez en su carrera, el pase a la "Clásico de Otoño" con los Astros de Houston, tras vencer a los Yankees de Nueva York en siete juegos en la Serie Campeonato de la Liga Americana. La celebración no se hizo esperar y el venezolano lo hizo al ritmo de la música de Bad Bunny.

“Y dime que son 'Retro' sin un Jordan que las use. ¡Ey! Evita el delay, si no te ponchamos, te hacemos doble play”, cantó afanado el camarero criollo en la celebración del campeonato de la Americana, un fragmento de la canción “Tú no metes cabra” del trapero Bad Bunny.

El trap, específicamente de Bad Bunny, se ha virilizado entre los deportistas, sobre todo entre las disciplinas del beisbol, el baloncesto y el fútbol.

Figuras como LeBron James, Lionel Messi y hasta todo el equipo de los Cardenales de San Luis han hecho virales videos cantando canciones de Bad Bunny que, por lo general, poseen contenido alusivo al deporte y, los mismos deportistas, suelen ser protagonistas en sus letras.

Últimas noticias


FARÁNDULA