Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Sabathia y Morton en guerra a muerte por la Americana

Por Meridiano

Sabado, 21 de octubre de 2017 a las 12:54 pm

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

Un séptimo encuentro de risas y llantos se vivirá la noche de este sábado en el  Minute Maid Park  de Houston. Sin duda, un juego que reunirá un sinfín de emociones desde el momento que C.C. Sabathia se monte en la lomita para recibir a la ofensiva de los Astros. Los Yankees, por su parte, estarán retados por el brazo de Charlie Morton, a quien ya vapularon en el tercer duelo de esta guerra, que hoy llegará a su fin.

Sabathia y Morton tuvieron su primer desafío en aquel tercer juego en el Yankee Stadium. El de los neoyorquinos resultó victorioso con una actuación impecable, en la que lanzó seis innings completos sin permitir carreras, apena aceptó tres imparables, otorgó cuatro boletos y ponchó a seis siderales. Por su parte, el derecho de los Astros le tocó cargar la derrota tras recibir seis inatrapables, entre ellos un cuadrangular, otorgó dos boletos y solo ponchó a tres.

Pero las cosas se voltearon y esta noche podría convertirse en la revancha para Morton. El séptimo para “Ground Chuck” no contará con la presión de un público en contra, estando en Houston sentirá el respaldo de la afición y de una ofensiva inspirada, luego de la contundente victoria viernes, que mantiene intacto el deseo de la Serie Mundial.

“Va a ser emocionante tener la oportunidad de ir a la Serie Mundial. Será un juego decisivo, estoy emocionado”, dijo el experimentado zurdo de los Yankees, según LasMayores.com.

Confiados y con ganas de seguir sorprendiendo al mundo, los Yankees esperan cambiar el rumbo de la historia y ser el rival de los Dodgers de los Ángeles, aun cuando llegaron a la postemporada por la vía del comodín. 

FARÁNDULA


HIPISMO