Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Justin Verlander está encantado con Altuve

Por Meridiano

Sabado, 21 de octubre de 2017 a las 11:39 am

Redacción Meridiano

Algunas semanas han pasado desde que Justin Verlander estampó su firma con los Astros de Houston, y desde su llegada no ha conocido la derrota en la lomita, algo que le ha hecho acreedor del cariño de su nueva afición y de sus compañeros, en especial del criollo José Altuve, quien no ha dudado en reconocer el talento del ex Tigres de Detroit, quien también ha tenido palabras para el venezolano.

Verlander, quien es muy activo en su cuenta oficial de Twitter, posteó un breve video donde entrevistaban a Altuve y en el que el Vinotinto aseguraba querer al pitcher, ya que ha sido una pieza fundamental desde que llegó al equipo. El nacido en Virginia agregó un breve texto sobre el material audiovisual en el que rezaba: “Yo también te amo literalmente demasiado @JoseAltuve”, como parte de su jocosa forma de ser en las redes.

Hay que recordar que el criollo mantiene una relación muy especial con compañeros como Carlos Correa o Marwin González. A ellos, se ha sumado un Verlander quien a lo largo de su carrera se ha mostrado como un hombre agradable dentro y fuera del terreno de juego.

Últimas noticias


FARÁNDULA