Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Gleyber Torres empezó a tomar turnos al bate

Por Meridiano

Jueves, 19 de octubre de 2017 a las 12:47 pm

redacción meridiano

Tras perderse gran parte de la temporada en la menores después de someterse a una cirugía Tommy John, el venezolano Gleyber Torres publicó un video en el que está tomando turnos al bate.

“Después de largos meses de recuperación finalmente puedo batear y eso me hace súper feliz. Ahora vamos a seguir trabajando y seguir mejorando”, anunció el criollo en sus redes sociales.

Torres empezó la temporada en Doble A y posteriormente fue subido a Triple A. Finalizó 55 encuentros con 58 imparables, 14 dobles, dos triples, siete cuadrangulares, 31 carreras anotadas, 34 impulsadas y un promedio de .287.

A fin de mes. El analista principal de beisbol de los Cascabeles de Arizona, Tony La Russa, dejará a la organización a fin de mes anunció el equipo ayer. El excapataz, miembro del Salón de la Fama, fue el jefe máximo de beisbol en Arizona del 2015 al 2016.

“Me siento agradecido con todos dentro de la organización de los Diamondbacks de Arizona por la oportunidad que recibí para completar mi educación de béisbol”, declaró La Russa. “Haber formado parte de los D-backs fue emocionante y a la vez aprendí mucho. Los retos que uno enfrenta en el departamento de operaciones de beisbol, ligas menores y de búsqueda de talento son más exigentes de lo que pude haber imaginado. El éxito en el 2017 fue un esfuerzo de equipo y esperamos que ésta sea la base del éxito por muchos años”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA