Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Cachorros esquivaron una bala ante Dodgers

Por Meridiano

Jueves, 19 de octubre de 2017 a las 08:14 am

Raúl Pérez / @enriul

Cachorros de Chicago evitó la barrida en el cuarto compromiso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, derrotando 2-3 a Dodgers de Los Ángeles, en una gran noche de Javier Báez, Willson Contreras y Jake Arrieta.

Chicago, que llegó a la jornada de miércoles con la soga en el cuello, aprovechó una muy buena salida de Arrieta, quien se mantuvo durante seis entradas y dos tercios sobre la lomita, para tomar un poco de oxígeno en la serie.

Willson Contreras, en el segundo capítulo, sacudió un enorme cuadrangular ante Alex Wood para tomar la delantera y, un bateador después, Javier Báez también la sacó para colocar el compromiso 0-2.

Cody Bellinger la sacó ante Arrieta en el tercer tramo, pero Javier Báez la desapareció por segunda vez para que Chicago retomara la ventaja de dos carreras en el quinto episodio.

Luego de la salida de Arrieta, el siempre rendidor Justin Turner, sacudió su segundo jonrón de la Serie y colocó el duelo a solo una carrera en la octava entrada, pero no fue suficiente para que Dodgers pudiera volver en el partido.

Jake Arrieta (1-0) se llevó el triunfo al permitir una anotación y abanicar nueve en seis entradas y dos tercios, mientras que Alex Wood (0-1) fue el derrotado, tras permitir tres carreras en cuatro entradas y dos tercios de labor. Wade Davis se llevó el rescate para Cachorros.

Todas las carreras del compromiso fueron gracias a cuadrangulares.

La serie continúa este jueves, cuando José Quintana tome la bola por Cachorros de Chicago, mientras que Clayton Kershaw buscará liquidar la serie a favor de Dodgers.

Por Cachorros, Willson Contreras de 3-1 con remolcada y anotada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA