Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Nueva York vino de atrás e igualó la serie

Por Meridiano

Martes, 17 de octubre de 2017 a las 04:47 pm

Raúl Pérez / @enriul

Aaron Judge volvió a ser determinante para que Yankees de Nueva York ganara su segundo juego consecutivo, en Yankee Stadium, y lograr empatar la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Las emociones del duelo de guardaron para el último tercio del compromiso, luego de que el pitcheo estuvo hermético por parte de las dos novenas en los primeros episodios del duelo.

Sonny Gray y Lance McCullers Jr. se fundieron en un duelo increíble de lanzadores, sacando los primeros cinco capítulos sin ningún tipo de daño, hasta que Gray de desplomó en el sexto tramo por parte de los Bombarderos del Bronx.

George Springer inició el sexto capítulo recibiendo pasaporte, Josh Reddick se llegó a la inicial por interferencia del receptor y José Altuve, ya ante David Robertson, también recibió pasaporte, para que Yulieski Gurriel conectara un doble que barrió las bases y le dio la ventaja 3-0 a la visita.

En el séptimo capítulo, Marwin González sacudió un doblete para salir de su letargo ofensivo y anotó la cuarta carrera de Houston, gracias a un error de Starlin Castro, lo cual colocó la pizarra 4-0 para los visitantes.

Sin embargo, Aaron Judge se negó a rendirse y sacudió un enorme cuadrangular para descontar en la baja del propio primer episodio y Didi Gregorius lo siguió con un triple, para anotar con un elevado de sacrificio de Gary Sánchez.

Los dueños de casa montaron una seria amenaza en la octava entrada, embasando a sus dos primeros bateadores y logró capitalizar la remontada con cuatro anotaciones, gracias a un doblete remolcador de Aaron Judge, y otro más de Gary Sánchez, que llevó dos rayitas a la registradora.

Chad Green (1-0) se llevó el triunfo, a pesar de permitir una anotación en dos episodios de labor, Ken Giles (0-1) fue el derrotado luego de tolerar dos anotaciones en un tercio de actividad y Aroldis Chapman terminó llevándose el rescate.

La serie continúa el día miércoles, en el tercer y último duelo en Yankee Stadium, el cual decidirá quién va con la ventaja a Houston. Por Astros lanzará Dallas Keuchel, mientras que por Yankees el elegido es el japonés Masahiro Tanaka.

Por Astros, José Altuve se fue de 2-0 con dos boletos y una anotada, mientras que Marwin González se fue de 3-1 con doble y anotada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA