Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Falleció Daniel Webb, ex lanzador de los Medias Blancas

Por Meridiano

Lunes, 16 de octubre de 2017 a las 04:40 pm

Redacción Meridiano

Los Medias Blancas de Chicago se encuentran de luto tras el fallecimiento del ex lanzador Daniel Webb, al sufrir un accidente en una motocicleta de cuatro ruedas, la noche del sábado 14 de octubre al noroeste de Tennessee.

El diestro se perdió la temporada 2017 por someterse a una operación Tommy John el 10 de junio del 2016. El norteamericano vio acción en 94 juegos entre 2013 y 2016, donde dejó una efectividad de 3.99 con 59 ponches en 67.2 entradas en 2014. Sin embargo, fue dejado en libertado por la organización de Chicago en noviembre de 2016.

El equipo se pronunció mediante un comunicado en su página web. “Daniel dejó muchos amigos dentro de la organización de los Medias Blancas, y todos estamos en shock y sacudidos por la noticia de este trágico accidente. Era un tremendo muchacho con toda una vida por delante. Nuestros pensamientos y oraciones están con sus familiares y amigos”, cerró el mensaje.

Webb falleció cuando su vehículo (ATV) golpeó un objeto en el bosque, volteándose y le causó una fractura en el cuello. El lanzador se casó hace semanas y su esposa fue una de las otras tres personas que tuvieron lesiones en el accidente, así lo informó el portal WKRN.

Con información de Las Mayores

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO