Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Nueva York dio el batacazo y avanzó

Por Meridiano

Miércoles, 11 de octubre de 2017 a las 07:57 pm

Raúl Pérez / @enriul

Yanquis de Nueva York dio un gran golpe sobre la mesa este miércoles al superar 5-2 a Indios de Cleveland en Progressive Field, llevándose la segunda Serie Divisional de la Liga Americana y citándose con Astros de Houston por el campeonato del nuevo circuito.

Estos sorpresivos Yanquis, que este miércoles dejaron en el camino a los principales candidatos para llevarse el título en la Liga, contaron cada día con un héroe de turno. El día martes fue Didi Grregorius, quien estuvo exultante con el madero.

El campocorto sacudió un par de cuadrangulares, remolcó tres rayitas y fue fundamental para que su equipo sacara el compromiso a flote, tras un relevo imponente de David Robertson (1-0), quien salió al rescate de un C. C. Sabathia que abanicó a  nueve en tres entradas y dos tercios.

Corey Kluber (0-1), por su parte, fue el derrotado al permitir las tres anotaciones remolcadas por Gregorius en tres entradas y dos tercios. El estelar abridor, uno de los más fuertes candidatos a llevarse el Cy Young de la Americana, no logró cumplir con las expectativas.

Roberto Pérez y Giovanny Urshela remolcaron una cada uno por los neoyorquinos, acercándose a una, pero Brett Gardner volvió a ampliar la ventaja para Nueva York con dos carreras remolcadas en el noveno, dejando todo servido para que Aroldis Chapman se llevara el segundo salvamento de la serie.

Nueva York dejó en el camino a los súper Indios que ganaron más de 20 juegos seguidos en la campaña e inscribieron su nombre en la siguiente etapa de la postemporada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA