Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

José Altuve tiene su propia línea de guantes

Por Meridiano

Miércoles, 11 de octubre de 2017 a las 09:13 am

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

El éxito de José Altuve en las Grandes Ligas le ha permitido adquirir una popularidad especial y potenciar una imagen que desean aprovechar las grandes marcas de artículos deportivos. Por eso, Wilson ha decidido establecer una alianza con el venezolano y diseñarle una línea de guantes que reúna todas las características para desempeñarse óptimamente en la segunda base.

“Pienso que me ayuda a completar más dobles matanzas”, dijo Altuve a MLB sobre su nuevo guante. “Tiene un poco de todo de mí. Cuenta con una malla profunda, es muy firme. Realmente me gusta”.

Altuve, que se encuentra en su segundo año como modelo de Wilson, trabajó arduamente en el diseño de un artículo que ya está usando en postemporada. “Me han apoyado mucho. Si necesito un guante más apretado, o uno un poco más suelto, simplemente me lo envían. Ellos (Wilson) me han ayudado mucho”, reconoció el camarero de los Astros de Houston.

El modelo del guante es llamado A2000 1716 y cuenta con especificaciones tecnológicas que lo diferencias de otros. Además de la nueva “malla cruzada Chevron, también tiene un nuevo componente que permite al guante ser más durable y estable”, dice la marca entre las especificaciones. “El bolsillo es un poco más profundo lo que le permite a Altuve hacer jugadas difíciles y realizas transferencias más rápido en los ´doble plays´”.

Altuve, que tuvo un rendimiento ofensivo que lo convierte en candidato al premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana, solamente cometió 10 errores a la defensiva y completó 86 doble matanzas desde la segunda base. Además, salvó 3 carreras y realizó 351 asistencias en 2017.

“Ha sido asombroso tener a José en nuestro grupo de consejeros”, señaló Scott Paulson, director de mercadeo en Wilson. “Es un obsesionado que entiende y aprecia la complejidad de un gran guante y ha estado activo con nuestro equipo mientras desarrollamos nuevos artículos”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA