Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

A.J Hinch sobre Altuve: "Soy afortunado por ser su mánager"

Por Meridiano

Martes, 10 de octubre de 2017 a las 06:06 am

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

A.J Hinch, mánager de los Astros de Houston, nunca ha escondido la admiración que siente por su segunda base, José Altuve. De hecho, está convencido que debería ser el Jugador Más Valioso de la Liga Americana; pero después de su rendimiento en las Series Divisionales, decidió aumentar la intensidad de los elogios.

Después de todo, Altuve conectó 8 inatrapables en los 15 turnos que tomó en los cuatro juegos contra los Medias Rojas de Boston para dejar su promedio en .533 con 3 cuadrangulares, 5 anotadas y 4 impulsadas. Dicho rendimiento terminó siendo fundamental para que Houston dispute su primera Serie de Campeonato en la Liga Americana.

“Es remarcable verlo todos los días”, dijo Hinch sobre Altuve a MLB. “Soy muy afortunado por ser su mánager. Es difícil responder la misma pregunta una y otra vez sobre cuán grandioso él es, pero continuaré siento reiterativo”.

Nunca se ha puesto en dudas las condiciones que tiene Altuve para jugar. Sin embargo, había algunas interrogantes sobre su posible rendimiento en un escenario de presión como el de postemporada, algo que respondió en su primer turno de la serie contra Boston y Chris Sale.

“Este foco ha estado sobre él en los últimos dos años, no solo por esta serie”, agregó Hinch. “Pero ha sido bien merecido por la clase de persona y jugador que es. Ciertamente él es todo lo que está bien en los Astros. Lo digo todo el tiempo, y voy a seguir diciéndolo”.

Mientras que Altuve decide tomar una postura donde el conformismo no existe. “Quiero agradecer a Dios por la oportunidad de jugar con este increíble equipo”, comentó el criollo. “Sé que tenemos muchas cosas por hacer. Esta no es nuestra meta. Pero vamos paso a paso”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA