Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Nueva York ganó para forzar el quinto

Por Meridiano

Martes, 10 de octubre de 2017 a las 03:36 am

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

Una ofensiva repartida y la gran actuación en la lomita de Luis Severino fueron las claves para que los Yanquis de Nueva York derrotaran 7-3 a los Indios de Cleveland. Con el triunfo la Serie Divisional se definirá en el quinto partido algo que parecía complicado tras las dos primeras victorias de la tribu.

La segunda entrada fue fundamental para los neoyorquinos, Todd Frazier comenzó todo con un doblete productor de una carrera, luego Aaron Hicks envió al antesalista al plato, seguidamente apareció el novato sensación de las Grandes Ligas Aaron Judge quien con un batazo de dos bases puso las acciones 4-0.

El daño de tres anotaciones que recibió Severino (1-0) fue producto de dos cuadrangulares por parte de Carlos Santana y Roberto Pérez, a pesar de eso el dominicano estuvo a la altura al lanzar por espacio de siete episodios donde abanicó a nueve contrarios y dio un boleto.

Luego Joe Girardi le dio paso a Dellin Betances quien enfrentó a dos bateadores y dio igual cantidad de pasaportes, de esta manera la pelota se le entregó a Tommy Kahnle quien se apuntó el salvado y no dio oportunidad a Cleveland al ponchar a cinco rivales de los seis que enfrentó.

      

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO