Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Justin Verlander invicto desde que pertenece a Houston

Por Meridiano

Lunes, 09 de octubre de 2017 a las 06:33 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

El abridor Justin Verlander salió como relevista en el cuarto juego de la Serie Divisional y se apuntó el triunfo, parece una victoria más para un lanzador tan experimentado, pero no fue así el derecho se ha subido a la lomita en siete ocasiones desde que pertenece a los Astros de Houston y en todas las oportunidades se ha agenciado el lauro.

El abridor que antes de llegar a los siderales solo había usado la camisa de Detroit llegó vía canje por unos prospectos.

En el juego cuatro de la Serie Divisional ante Boston el abridor fue Charlie Morton quien actuó por espacio de cuatro entradas y un tercio, luego el mánager A.J. Hinch le dio la pelota a Verlander quien lanzó durante dos episodios y dos tercios donde solo permitió una carrera y un imparable.

Desde su llegada a los Astros el diestro ha estado en el morrito durante 42 innings y dos tercios, donde solo ha permitido siete rayitas y ha ponchado a 14 contrarios.

Para el día viernes empieza la Serie de Campeonato y el piloto deberá decidir a quien mandar a la lomita ante los Indios de Cleveland y los Yanquis de Nueva York.   

     

 

FARÁNDULA


HIPISMO