Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Marwin González estuvo astronómico ante Rangers

Por Meridiano

Lunes, 25 de septiembre de 2017 a las 07:45 pm

Raúl Pérez / @enriul

Marwin González mantuvo su buen momento ofensivo y fue una verdadera regadera en la paliza de Astros de Houston 11-2 sobre Rangers de Texas, quienes quedaron al borde de la eliminación en la Liga Americana.

Texas tomó la delantera en el compromiso con el trigésimo noveno cuadrangular de Joey Gallo y una remolcada de Adrián Beltré, quien remolcó a Elvis Andrus en el tercer capítulo, pero la ofensiva de Houston explotó con ocho carreras en el cuarto capítulo.

Marwin González abrió la regadera con un sencillo, seguido de imparable de Evan Gattis y fly de sacrificio para Alex Bregman. Acto seguido, Carlos Beltrán recibió boleto y Derek Fisher fue golpeado para llenar las almohadillas.

George Springer se embasó por error de Elvis Andrus, produciendo una más, mientras que José Altuve recibió boleto para remolcar una rayita. Carlos Correa aprovechó una nueva pifia defensiva de Texas para embasarse y Marwin conectó un nuevo imparable remolcador de dos. Evan Gattis, con un doble de dos carreras, culminó el episodio para el recuerdo de Houston.

Marwin González, el mejor de la noche, conectó cuadrangular solitario en el sexto capítulo, mientras que Astros rayaron un par de veces más en el séptimo para redondear la paliza.

José Altuve, quien dio imparable en su primer turno al bate, quedó a un imparable de los 200 y fue retirado en las postrimerías luego de recibir un pelotazo.

Collin McHugh (4-2) se llevó el triunfo al permitir dos carreras en cinco episodios completos, con seis ponches en su haber, mientras que Andrew Cashner (10-11), fue el derrotado al permitir ocho anotaciones, solo una limpia, en tres episodios y dos tercios de labor.

Por Astros, José Altuve de 3-1 con anotada, remolcada, boleto y pelotazo. Marwin González de 5-4 con cuadrangular, tres remolcadas y tres anotadas, además de jugar en el jardín izquierdo, la segunda base y el campocorto.

Por Rangers, Elvis Andrus de 4-1 con anotada, Rougned Odor recibió tres boletos y Robinson Chirinos de 3-0.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA