Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Valbuena devolvió a la vida a Angelinos

Por Meridiano

Lunes, 25 de septiembre de 2017 a las 03:29 am

Luis Valbuena pegó un doble de dos carreras que rompió el empate en el marcador, Justin Upton anotó la carrera de la tranquilidad con un jonrón solitario en el octavo y Angelinos de Los Ángeles rompieron el domingo una seguidilla de seis derrotas con un triunfo por 7-5 sobre Astros de Houston.

Era una victoria muy necesaria para Angelinos, que está cuatro juegos y medio por detrás de Minnesota en la lucha por el segundo wild card de la Liga Americana.

Astros tomó el mando del partido tras un tercer episodio con cuatro llegadas al plato. Brandon Phillips recortó distancias para los Angelinos con un cuadrangular solitario en el cuarto, antes de igualar la pizarra anotando en boletos consecutivos con las bases llenas.


El venezolano Valbuena puso el 6-4 con un doble con las bases llenas y sin outs ante Chris Devenski (8-5), quien cargó con la derrota.


Keynan Middleton (6-1) trabajó la sexta entrada en blanco para la victoria y Blake Parker ponchó a uno en una novena perfecta para su séptimo salvamento.


Por Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1, con una anotada. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-1, con una producida. El venezolano Luis Valbuena de 4-1, con dos impulsadas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1, con una anotada.


Por Astros, el venezolano José Altuve de 3-2, con una anotada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-1, con una anotada; Carlos Beltrán de 1-1. El cubano Yulieski Gurriel de 4-0.

FUENTE: Las Mayores.com 

 

VEA EL VIDEO: 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO