Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Pérez y Márquez suben a la lomita

Por Meridiano

Domingo, 24 de septiembre de 2017 a las 09:27 am

Manuel García Velázquez

Martín Pérez intentará mantener en la pelea por un puesto en la postemporada a los Rangers de Texas en un duro duelo frente a los Atléticos de Oakland que antes del juego de ayer tenían siete victorias en los últimos 10 encuentros. Los Rockies de Colorado se mantienen en el segundo del comodín de la Liga Nacional, pero los Cardenales de San Luis están a menos de dos encuentros, Germán Márquez tratará de mantener la diferencia frente a los Padres de San Diego que contarán en la lomita con Omar Perdomo.

Pérez enderezó el rumbo de la temporada en los últimos dos meses de ronda regular. El criollo desde agosto tiene marca positiva de 7-2 con una efectividad de 3.92 y ha sido pieza clave en que los Rangers tengan posibilidades de avanzar a los playoffs. Durante esos choques el zurdo alcanzó una racha siete victorias en fila y mejoró su registro de 6-10 a 12-10.

El siniestro tiene foja de 6-6 frente a los elefantes en 14 aperturas con efectividad de 5.03.

Márquez no gana desde el pasado 18 de agosto frente a los Cerveceros de Milwaukee. El derecho no ha podido conseguir una victoria en sus últimas seis salidas y en ese periodo tiene un porcentaje de carreras limpias permitidas por cada nueve innings lanzados de 5.06 y los oponentes le batean un promedio ofensivo de .336. Sin embargo solo ha perdido en dos ocasiones.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA