Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Carrasco puso a naufragar a los Marineros

Por Meridiano

Sabado, 23 de septiembre de 2017 a las 03:47 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

En el partido desarrollado en el Safeco Field los Indios de Cleveland derrotaron 11-4 a los Marineros de Seattle, la tribu fue liderada por Carlos Carrasco quien actuó por espacio de cinco entradas y dos tercios, el venezolano permitió seis imparables, una carrera, además abanicó a seis contrarios y entregó dos pasaportes.

El respaldo para el lanzador llegó pronto, en el propio primer episodio los aborígenes se fueron arriba con el cuadrangular número 33 de Francisco Lindor, posteriormente en el siguiente inning Austin Jackson dio un indiscutible para enviar al plato al campocorto que anteriormente había desaparecido la pelota, luego José Ramírez elevó de sacrificio para colocar las acciones 3-0.   

La salida del venezolano se complicó en el sexto acto cuando recibió dos sencillos seguidos tras sacar al primer bateador que enfrentó, seguidamente Kyle Seager dio un doble para impulsar la primera rayita de Seattle, aunque el derecho apretó el brazo y ponchó a Yonder Alonso a pesar de esto Terry Francona trajo al montículo a Andrew Miller quien dio dos boletos al hilo pero terminó abanicando a Guillermo Heredia.

En las siguientes tres entradas la ofensiva de Cleveland se soltó a batear al anotar en ocho ocasiones para asegurar el encuentro. En el aspecto ofensivo los más destacados fueron Yan Gomes y el dominicano Ramírez al conectar cuadrangular y empujar cuatro anotaciones cada uno.   

FARÁNDULA


HIPISMO