Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Eduardo Rodríguez y Boston blanquearon a Rojos

Por Meridiano

Sabado, 23 de septiembre de 2017 a las 03:10 pm

Raúl Pérez / @enriul

Eduardo Rodríguez tuvo una de sus mejores aperturas de la campaña, al dominar a la toletería de Rojos de Cincinnati durante siete entradas y dos tercios, tolerando tan solo tres indiscutibles y guiando a Medias Rojas de Boston a un cómodo triunfo de cinco carreras por cero.

E-Rod, quien venía de caer derrotado en tres de sus últimas cinco aperturas, se mostró dominante en la lomita, mezclando muy bien sus lanzamientos y colocándose casi siempre por encima de sus rivales en el conteo de bolas y strikes. El venezolano tan solo permitió indiscutibles a Joey Votto, Scooter Gennett y Tucker Barnhart, todos ellos sencillos.

El siniestro les regaló pasaporte a Eugenio Suárez y Adam Duvall, pero ninguno de los cinco contrarios que llegaron a  embazarse avanzó más allá de la inicial.

Boston tomó la delantera en el primer episodio, en los pies de Xander Bogaerts, aumentó la distancia en el sexto capítulo con un cuadrangular de tres carreras de Mitch Moreland (vigésimo del año) y cerraron la cuenta con una más en el séptimo, cortesía de Andrew Benintendi.

Rodríguez (6-6) se llevó el triunfo por los líderes del Este de la Liga Americana, mientras que Robert Stephenson (5-6) cargó con el revés, al tolerar cuatro carreras en seis entradas.

Por Rojos, Eugenio Suárez de 3-0 con boleto y José Peraza de 1-0.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO