Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Marwin se vistió de Altuve en triunfo de Astros

Por Meridiano

Sabado, 23 de septiembre de 2017 a las 12:34 pm

Raúl Pérez / @enriul

Marwin González y Carlos Correa aportaron tres imparables cada uno y Evan Gattis sacudió un cuadrangular en la jornada de este sábado, para que Astros de Houston superaran 6-2 a Angelinos de Los Ángeles, día en el que José Altuve descansó por los siderales.

Houston, campeones del Oeste en la Liga Americana, picaron adelante en el propio primer episodio, con una carrera remolcada por el boricua, Carlos Correa, en los pies de Alex Bregman. Los dirigidos por A. J. Hinch ampliaron la diferencia en la quinta entrada.

Bregman fue golpeado, con dos outs en la pizarra, Marwin González, quien jugó en la segunda almohadilla, lo siguió con sencillo y Correa sacudió un doblete remolcador, antes de que Evan Gattis sacudiera un largo cuadrangular de tres carreras por todo el jardín central.

Justin Upton sacó un par de pelotas del parque por parte de Angelinos, remolcando las dos carreras de su equipo. El toletero llegó a 34 estacazos y 106 remolques en la campaña.

Charlie Morton (13-7) se mantuvo durante siete episodios sobre la lomita, abanicó a cinco rivales y permitió una anotación, para llevarse el triunfo. Bud Norris (2-6) fue el derrotado, luego de permitir una anotación en tres entradas y un tercio.

Por Angelinos, Luis Valbuena de 3-1 con doble, José Graterol de 1-0 y Carlos Pérez de 1-0. Deolis Guerra lanzó un episodio en blanco.

Por Astros, Marwin González de 4-3 con dos dobles y un par de anotadas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO