Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Indios de Cleveland buscan mejor marca

Por Meridiano

Sabado, 23 de septiembre de 2017 a las 04:16 am

Los Indios de Cleveland siguen imparables por el camino ganador en busca de alcanzar la mejor marca de las mayores, mientras que los Mellizos de Minnesota y los Rangers de Texas también lograron importantes victorias de cara a lograr los comodines de la Liga Americana.

Los Indios del 2017 siguen desempolvando los libros de historia. Ahora han permitido conocer a los grandes, los únicos, los casi olvidados Grays de Providence de 1884.

Ambos equipos, separados por 141 años, comparten una proeza singular: ganaron 27 de 28 juegos.

El campocorto puertorriqueño Francisco Lindor disparó un nuevo cuadrangular para que los Indios derrotasen 4-1 a los Angelinos de Los Ángeles, barridos en la serie de tres enfrentamientos.

Los Grays terminaron ganando 28 de 29. Con otra victoria, Cleveland igualará esa marca.

Mientras los Angelinos perdían por undécima vez consecutiva ante los Indios.

Un día después de sacudir un bambinazo de dos carreras, Lindor definió el encuentro con su cuadrangular de tres vueltas en el quinto episodio, ante Parker Bridwell (8-3).

El batazo del campocorto rompió el empate 1-1 y le permitió llegar a 32 palos de cuatro esquinas en la temporada.

Sin embargo, Lindor dio el mérito por la victoria a cinco relevistas de Cleveland que no permitieron carrera.

Syndergaard se sube al morrito.  Noah Syndergaard saldrá de la lista de lesionados hoy para abrir contra los Nacionales en el Citi Field.

El derecho lanzará un solo inning, con el abridor original del partido, Matt Harvey, entrando para tirar desde el segundo episodio.

Syndergaard no lanza desde que sufrió un desgarre en un músculo lateral el 30 de abril en Washington.

Villanueva enfocado. El joven mexicano de los Padres de San Diego, Christian Villanueva, está aprovechando el tiempo durante su primera estadía en las Grandes Ligas.

El pasado jueves, el jugador de 26 años conectó jonrón por segundo día corrido en la victoria por 3-0 sobre los Rockies, y además lo hizo frente a su esposa, su hijo, sus padres y sus hermanos.

“Ha sido algo especial”, dijo Villanueva. “Es increíble. Tengo a mi familia aquí viéndome y además he podido ayudar al equipo. De verdad, es algo inolvidable”.

AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA