Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Wilson Ramos desplumó a Orioles

Por Meridiano

Viernes, 22 de septiembre de 2017 a las 06:52 pm

Raúl Pérez / @enriul

Rays de Tampa Bay no dejaron opciones a Orioles de Baltimore al superarlos 8-3 en la jornada de viernes, comandados por un desatado Wilson Ramos, quien se fue de 4-3 con un grand slam, su décimo cuadrangular del año.

El venezolano consiguió las almohadillas llenas, luego de que Logan Morrison fuese golpeado y Steven Souza Jr. y Corey Dickerson conectaran sencillos consecutivos. El criollo, quien poco a poco va retomando su forma con el madero, enganchó el primer lanzamiento que le vio a Ubaldo Jiménez y lo depositó más allá de la barda del jardín izquierdo.

Por si fuera poco, Ramos sumó doble y sencillo en su jornada redonda y llegó a 30 remolques en la zafra para Tampa Bay. Evan Longoria también se voló la verja ante el lanzador dominicano en el tercer capítulo.

Alex Cobb (12-10) se mantuvo durante seis episodios en el morrito, toleró tres anotaciones, un cuadrangular cortesía de Chris Davis y abanicó a cuatro para llevarse la victoria. Jiménez (6-11) permitió seis anotaciones en tres capítulos y fue el lanzador derrotado.

Por Rays, Wilson Ramos de 4-3 con cuatro remolques y una anotada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO