Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Salvador duplicó en blanqueada de Reales

Por Meridiano

Jueves, 21 de septiembre de 2017 a las 06:32 pm

Jason Vargas y cuatro relevistas se combinaron para tolerar sólo un imparable, mientras que el dominicano Melky Cabrera bateó tres hits y produjo la única carrera del encuentro que los Reales de Kansas City ganaron el jueves 1-0 a los Azulejos de Toronto.

Vargas (17-10) repartió siete ponches en seis entradas y un tercio para ganar su tercera apertura consecutiva. Ninguno de los tres bateadores a los que entregó boleto avanzó más allá de la inicial.

Los Azulejos no colocaron a un solo hombre en posición de anotar. El cubano Kendrys Morales inauguró el segundo acto con un sencillo y fue retirado en una doble matanza, en que el campocorto venezolano Alcides Escobar usó el guante para entregar la pelota al intermedista Whit Merrifield.

Darwin Barney pegó el otro inatrapable frente a Vargas, un sencillo con el que dio inicio el quinto capítulo.

Los Reales, que tienen 10 partidos por jugar, comenzaron la jornada tres juegos y medio detrás de Minnesota en la puja por el segundo wild card de la Liga Americana. Los Ángeles y Texas marchan delante de Kansas City.

La carrera llegó en el tercer episodio frente al zurdo J.A. Happ (9-11). Alex Gordon gestionó una base por bolas cuando había un out y avanzó a segunda en un sencillo de Lorenzo Cain, con dos fuera.

Luego, Cabrera bateó su sencillo al prado central.

Por los Reales, los dominicanos Cabrera de 4-3 con una impulsada, Jorge Bonifacio de 4-0. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-2, Escobar de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-0, Richard Ureña de 3-0. El cubano Morales de 3-1. El venezolano Ezequiel Carrera de 1-0. 

Fuente: AP.

FARÁNDULA