Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Salvador Pérez se coronó en triunfo de Reales

Por Meridiano

Jueves, 21 de septiembre de 2017 a las 02:59 am

Raúl Pérez / @enriul

Reales de Kansas City detonó una potente ofensiva de 18 imparables, incluidos siete extrabases, para apabullar a Azulejos de Toronto con marcador de 15 carreras por 5, con destacada actuación del contingente venezolano.

Kansas City encaminó el triunfo con una carrera en el primer episodio y ocho en el segundo, gracias a un sencillo remolcador de dos de Alcides Escobar y un cuadrangular de dos carreras de Salvador Pérez, quien llegó a 26 vuelacercas en el año.

Los Reales aumentaron su ventaja en el sexto tramo con cuatro anotaciones, producto de cuadrangulares de Whit Merriefield y Mike Moustakas, aunado a una remolcada más de Salvador Pérez, que llegó a 76 remolques en la zafra.

Jakob Junis (8-2) se llevó el triunfo tras lanzar seis entradas y un tercio, tolerando cuatro carreras y abanicando a tres rivales. Por su parte, Brett Anderson (3-4) fue el derrotado, tras tolerar ocho anotaciones en una entrada y un tercio de labor.

Por Reales, Salvador Pérez de 4-1 con tres remolcadas y una anotada, mientras que Alcides Escobar bateó de 4-1 con dos remolques.

Por Azulejos, Ezequiel Carrera de 5-0 y Miguel Montero de 1-0 con anotada.

FARÁNDULA