Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Pablo Sandoval duplicó en triunfo de Gigantes

Por Meridiano

Miércoles, 20 de septiembre de 2017 a las 03:24 pm

Raúl Pérez / @enriul

Joe Panik y Pablo Sandoval fueron los únicos dos peloteros que pudieron conectar dos o más imparables por parte de San Francisco en el duelo que ganó el conjunto de Gigantes 4-0 sobre Rockies de Colorado.

Matt Moore (6-14) toleró tan solo cuatro imparables en los primeros seis episodios del juego, antes de salir tras dos sencillos en la séptima entrada y abanicó a seis rivales para llevarse la victoria.

San Francisco picó adelante en la propia primera entrada, luego de un triple de Joe Panik y elevado de sacrificio de Denard Span. Sandoval conectó el primero de sus dos tubeyes en la baja del segundo episodio, en su búsqueda de recuperar la forma.

Pero el protagonista por parte de la novena de la bahía sería, nuevamente, Panik. El intermedista llegó a segunda con un doblete en la tercera entrada, para luego anotar tras un elevado de sacrificio de Buster Posey. Acto seguido, Brandon Crawford la desapareció por el jardín derecho para colocar la pizarra 3-0.

Panik, quien quedó a un cuadrangular de la escalera, remolcó la cuarta de Gigantes con un sencillo en el séptimo. Por su parte, el “Panda” aportó un nuevo doblete en su cuenta personal.

Tyler Chatwood (8-13) se llevó la derrota al tolerar tres anotaciones en seis entradas de labor.

Por Rockies, Gerardo Parra de 4-0.

Por Gigantes, Pablo Sandoval de 4-2 con dos dobles y Gorkys Hernández recibió un pasaporte.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO