Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Mengden brilla y Atléticos superan a Tigres

Por Meridiano

Miércoles, 20 de septiembre de 2017 a las 02:08 pm

Daniel Mengden lanzó siete innings sin tolerar anotación, mientras que Marcus Siemien disparó un jonrón y produjo tres carreras en el juego que los Atléticos de Oakland ganaron el miércoles 3-2 a los Tigres de Detroit.

Mengden (2-1) aceptó siete hits y repartió cuatro ponches. Estiró a 16 entradas y un tercio su seguidilla sin recibir carrera. Los Atléticos, que barrieron la serie de tres compromisos, lograron su cuarta victoria en fila.

El derecho Mengden, de 24 años, se perdió los dos primeros meses de la campaña, luego de someterse a una cirugía en un pie. Cumplió su quinta apertura dentro de las mayores en el año.

Liam Hendriks sacó los últimos dos outs de la novena entrada para acreditarse su quinto salvamento.

El venezolano Aníbal Sánchez (3-5) lanzó bien pero se llevó la derrota, al recibir tres inatrapables y una carrera en seis episodios. Recetó ocho ponches y entregó tres boletos.

Un doblete de Semien en el tercer acto empujó a Bruce Maxwell, quien inauguró la entrada con otro batazo de dos esquinas. Y el cuadrangular de dos carreras de Semien en el séptimo capítulo colocó a los Atléticos en ventaja por 3-0.

Por los Atléticos, el venezolano Franklin Barreto de 2-0

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 4-2. El venezolano Miguel Cabrera de 4-1. El cubano José Iglesias de 4-1.

Fuente: AP.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA